Te ofreceremos un seguro integral de cobertura básica que se compone de cuatro seguros esenciales para conducir un auto:
- Seguro de responsabilidad civil (PLI), obligatorio para todos los automovilistas en México: cubre indemnizaciones hasta por $100,000.00 MXN en caso de daños, pérdidas y/o muerte de terceros causados por el vehículo asegurado.
- Seguro de colisión y daños (CDW): cubre daños parciales o totales; daños mecánicos y/o eléctricos, daños ocasionados por vandalismo, insurrecciones, violencia social y aquellos ocasionados por fenómenos meteorológicos. Este seguro libera al cliente del pago de los daños mediante el pago de un deducible equivalente al 20% del valor de la factura de origen.
- Seguro de gastos médicos a ocupantes (PAI): cubre los gastos médicos hasta por $200,000 MXN para el conductor y el número de pasajeros máximo permitido por el fabricante del vehículo.
- Seguro de cobertura por robo (THW): cubre el robo total del vehículo. Con este seguro el conductor solo se responsabiliza de un monto equivalente al 20% del valor de la factura de origen.